Las Mejores Películas de los 2000’s

0
127
Los primeros años de la década del 2000 tuvieron algunas de las mejores comedias románticas que marcaron la época. Los espectadores todavía disfrutan y prefieren estas películas hoy en día. (Foto cortesía del Dominio Público).

Las comedias románticas son uno de los géneros televisivos más famosos; sus elementos románticos hacen felices a la mayoría de los espectadores, ya que les encanta ver cómo se desarrollan las historias.

Voy a clasificar mis seis comedias románticas favoritas de todos los tiempos. Aunque fue difícil elegir mis favoritas, está bastante claro que las que seleccioné tienen historias de amor que siguen siendo relevantes en la sociedad actual.

Diez cosas que odio de ti (1999)

Ok, técnicamente, esta no es una película de los años 2000… Pero es mi comedia romántica favorita de todos los tiempos. Por lo tanto, sentí que era necesario que hiciera una aparición.

La película es divertida, llena de angustia adolescente y romance. Es una clásica película adolescente romántica y relatable para los adolescentes. A pesar de que la película se estrenó hace más de 20 años, los problemas que enfrentan los personajes siguen siendo relevantes para los adolescentes hoy en día, ya que siempre hay drama.

Esta película sigue siendo relevante porque muestra que se puede lograr el feminismo mientras se está enamorado.

Dado que la película abarca una historia de amor única, el público ve cómo el amor y el feminismo se unen para crear una gran historia de amor.

Cómo perder a un chico en 10 días (2003)

En esta película, Andie (Kate Hudson), una periodista, termina escribiendo un ‘cómo hacer’ sobre cómo perder a un chico en diez días. Sin embargo, el objetivo de su experimento, Ben (Matthew McConaughey), piensa que puede hacer que una mujer se enamore de él en diez días. Terminan enamorándose a pesar de sus motivos ocultos.

Una de las razones por las que amo esta película es por la trama inusual. La película explora que, aunque las personas pueden ser diferentes y traicionarse entre sí, el verdadero amor siempre triunfará.

13 Going on 30 (2004)

13 Going on 30 es una comedia romántica que nunca dejaré de recomendar porque es simplemente divertida.

Esta película sigue a una joven que ya no puede soportar las presiones de la secundaria y de repente se despierta una mañana como adulta. En este cambio de tiempo, atraviesa las dificultades de la adultez y se da cuenta de que no desea envejecer.

El romance en esta película es muy único, muestra que las personas pueden estar enamoradas y apoyarse mutuamente a lo largo de los años.

Si buscas una comedia romántica reconfortante y emocionante, esta podría ser la indicada, ya que es divertida y nos guía a través del caos que es la adultez.

Chicas pesadas (2004)

Una nueva estudiante, Cady (Lindsay Lohan), se une a The Plastics, el grupo más popular de la escuela. La película sigue a Cady mientras descubre quién es y su romance con el ex de la líder de The Plastics, Regina (Rachel McAdams), Aaron Samuels (Johnatan Bennet).

Cuando Cady gana como Reina del Baile de Primavera, pronuncia un discurso sincero mostrando cómo ha crecido y se disculpa por sus acciones. Aaron la respalda durante toda la película, animándola a ser quien realmente es.

Esta es la razón por la que amo esta película, porque aunque gran parte trata sobre la superficialidad y no tiene una historia de amor demasiado grande, te enseña a ser tú mismo y a amar tus defectos.

The Holiday (2006)

Amanda (Cameron Díaz) e Iris (Kate Winslet) están desconsoladas y deciden tomarse un descanso de sus vidas caóticas. Intercambian lugares: Amanda va a quedarse en la casa de Iris en Inglaterra, e Iris va a la casa de Amanda en Los Ángeles, y la película se centra en cómo ambas conocen a nuevas personas y se enamoran de quienes las tratan bien.

Una de las razones por las que esta película es tan icónica es porque, aunque es muy divertida y dramática, muestra al público que se puede volver a enamorar y encontrar a alguien que estará siempre ahí para el otro incluso después de haber sido herido.

La propuesta (2009)

Cuando Margaret Tate (Sandra Bullock) enfrenta la deportación a su país de origen, Canadá, dice que está comprometida a casarse con Andrew Paxton (Ryan Reynolds), su asistente.

Paxton acepta continuar con su farsa, pero impone algunas condiciones propias, incluyendo volar a Alaska para conocer a su familia. Con un sospechoso oficial de inmigración siempre cerca, Margaret y Andrew deben cumplir con su plan de bodas a pesar de sus deseos de no hacerlo.

Terminan enamorándose, y es una de mis historias de amor favoritas porque fue tan inesperada y linda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.