Atleta Destacado: Adam Saib

0
198
El portero principal, Adam Saib, fotografiado durante los momentos ganadores de LRHS en la Copa de fútbol del condado de Wake. (Foto utilizada con autorización de Adam Saib).

Con una impresionante carrera futbolística de más de una década, Adam Saib, senior, se ha convertido en un miembro importante del equipo de fútbol de Leesville Road High School.

La pasión de Saib por el fútbol comenzó hace trece años, cuando empezó a jugar en clubes de fútbol. Esta experiencia le dio la oportunidad de jugar en el equipo de fútbol de Leesville su primer año de clases.

Saib sirve como la barrera defensiva para el equipo, asumiendo el papel de portero. Sus responsabilidades como portero demuestran su capacidad para mantener su compostura durante momentos difíciles en cada juego.

Cuando se le preguntó sobre su recuerdo favorito en Leesville, Saib menciona dos grandes momentos: ganar la Copa del Condado de Wake (este año) y el último juego del año (el año pasado). 

El segundo tiene un lugar especial en su corazón, ya que marcó el último partido bajo el entrenador Paul Dinkenor, “Dink”, creando recuerdos con sus compañeros de equipo y su querido entrenador.

“Ganar la copa fue, por supuesto, surrealista, especialmente en mi último año, pero el último partido de Dink siempre me recordará grandes momentos con un liderazgo increíble y compañeros de equipo que me apoyaron”, dijo Saib.

Mientras Saib se prepara para dejar LRHS y entrar al mundo más allá de la escuela secundaria, la posibilidad de continuar su carrera futbolística a nivel universitario sigue indecisa.

Por otro lado, planea estudiar biología con la esperanza de marcar una diferencia en este mundo mucho más allá del fútbol.

“Quiero trabajar en una carrera que realmente marque la diferencia, no simplemente sentarme en una oficina y trabajar de 9 a 5.”

Lejos del campo de fútbol y de las actividades académicas, Saib encuentra consuelo en la música. Le gusta escuchar a sus artistas favoritos y asistir a conciertos.

“Me encanta ir a conciertos porque hace que escuchar música sea divertido y tener buenos recuerdos con amigos y familiares.”

La trayectoria de Adam Saib como jugador de fútbol en LRHS ejemplifica la dedicación, el trabajo en equipo y la importancia de encontrar un sentido de pertenencia dentro de una comunidad escolar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.